Servicios en toda España
+34 600 88 55 58
info@doctorespaña.com

Clinicas

Clinicas

                             

 

 

Asistencia Medica en Clínicas:

 

 

 

Clinicas

 

Clinicas

Como funciona:

 

1) El paciente o sus acompañantes nos envían un mensaje o nos llaman a nuestro call center (tel: +34 600 88 85 58).

 

2) Le preguntamos sobre su problema de salud y su localización.

 

3) Solicitamos el permiso del paciente para manejar y almacenar su información y datos personales en nuestro sistema de acuerdo a las leyes Españolas y Europeas vigentes (Nombre, Fecha de Nacimiento, Género, tipo y número de identificación, dirección, número de teléfono, e-mail, etc.).

 

4) Llamamos a nuestro proveedor de servicios sanitarios de la zona, y determinamos si podemos hacer una visita a domicilio, a qué hora ese día o al día siguiente.

 

5) En caso que podamos hacerla, proponemos una hora, y un precio básico aproximado para la visita domiciliaria. Este precio incluye la visita y las recetas (no incluye tests, inyectables, u otros procedimientos que puedan ser necesarios, los cuales se suman al precio base).

 

6) Si el paciente está de acuerdo con el momento y el precio de la consulta (puede variar según regiones/distancia), concretamos una cita a la hora acordada en la clínica y/o le facilitamos a la clínica el contacto del paciente para que puedan acordar una cita directamente.

 

7) En caso que no tengamos una clínica cerca de la localización del paciente, o que no sea necesario porque el problema pueda ser resuelto con una video-consulta, se lo ofrecemos. 

En las consultas telemáticas, enviamos un enlace de pago a través de Santander GetNet al email del paciente. Luego que el paciente es diagnosticado, y se ha instaurado un tratamiento, el médico escribe un informe que es enviado junto con la factura, para que el paciente pueda reclamarlo a su seguro de viaje. Ambos están en formato PDF. El informe médico está protegido con una contraseña, como se explica en el email que se envía.

Nota: A veces es necesario consultar la bandeja de Spam, ya que su proveedor de email puede no reconocer nuestro email como familiar para usted. 

 

8) En caso que el/la médico considere que es necesario que el paciente vaya a un Hospital para realizar pruebas o tratamientos, podemos indicarle el hospital más cercano y conveniente para su caso.

 

Clinicas

Llamar